CAVIM HIZO ACTO DE PRESENCIA EN EL GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE REALIZADO EN LA BASE AÉREA «GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA»

El Cddno. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, Viceministro de Servicios, Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, acompañado de los Cddnos. M/G José Adelino Ornella Ferreira, Cmdte de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, V/A Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, G/D Carlos Alberto Martínez Stapulionis, Cmdte de la Zona Operativa de Defensa Integral Distrito Capital, G/D Vinicio Micotti Lanz, 2do. Cmdte y Jefe del Estado Mayor de la Aviación, G/D José Vicente Ramírez Soyano, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte S.A., G/B Jesús Salazar Velázquez, Presidente del IPSFA, G/B Misael Ramón Sierra Oberto, Vicepresidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), C/A Erika Coromoto Virgüez Oviedo, Presidenta de FUNDASMIN, C/A Migdaly Margarita Castillo Colmenares, Vicepresidenta Ejecutiva del BANFANB y el C/N Alonzo Soler Ruz, Director General del Fondo de Inversión “Misión Negro Primero”, hicieron acto de presencia en la Base Aérea «Generalísimo Francisco de Miranda», ubicada en la ciudad de Caracas, Municipio Chacao Edo. Miranda, con la finalidad de dar inicio al 5to. “Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle” correspondiente al año en curso.

En tal sentido, el Cddno. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, encabezó la actividad con los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana y otras unidades que hacen vida en las instalaciones de la BAGFM, así mismo, destacó la importancia del desarrollo y la continuidad de la Jornada encomendada por el “Cmdte Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, a fin de atender a nuestro pueblo venezolano. Igualmente, destacó el alcance que ha tenido el Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle sobre las familias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En el contexto Alimentación, la red comercial de PDVAL comercializó los productos de la cesta básica y distribuyó más de 50 toneladas de alimentos para beneficiar a un aproximado de 2000 familias que conforman la unión Cívico-Militar. Por otro lado, el convenio CAVIM-Covencaucho, participó en la venta de cauchos con el fin de satisfacer las necesidades en los rines 14, 15 y 16, a precio justo y de buena calidad agotándose su mercancía. La jornada también fue oportuna para que los ciudadanos que aún no habían realizado su declaración de Impuesto Sobre la Renta, lo hicieran en la penúltima fecha.

En este mismo orden de ideas, se efectuó la venta de diversos productos de la línea marrón de la marca Premier. La Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Aviación (CABISOAVIA), realizó la venta de celulares. Bienestar Social de Seguros Horizonte S.A., comercializó la venta de café y azúcar. Además, el público asistente pudo contar con los servicios del INTT y SAREN.

En lo que a donaciones y ayudas concierne, el Cddno. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, se apersono al estand de CAVIM, donde fue recibido el G/B Misael Ramón Sierra Oberto, Vicepresidente de la empresa, realizando las entregas de previstas, siendo beneficiados la Cddna. Sandra Maryu Romero Guevara y el Cddno. Pedro José Rafael Paredes, ambos con 01 silla de ruedas y el Cddno. José Rafael Lovera Lugo, con 01 nebulizador.

Lcdo. Miguel José De Freitas

CAVIM