CAVIM PRODUCTIVA Y COMPETITIVA PRESENTE EN EL GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE, EN TUCUPITA EDO. DELTA AMACURO

El Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Cmdte Estratégico Operacional de la FANB, acompañado de la Cddna. Dra. Lizeta Hernández Abchi, Gobernadora del Edo. Delta Amacuro, los Cddnos. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, Viceministro de Servicios Personal y Logística del MPPD, M/G Carlos Augusto Leal Tellería, Cmdte de la REDI Guayana, V/A Juan Carlos Flores Zabala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD, G/D José Carlos Hernández, Cmdte de la ZODI Delta Amacuro, G/D Javier Rosales Duque, Jefe de la Oficina de Gestión Humana del MPPD, G/D José Vicente Ramírez Soyano, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte S.A., G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, G/B Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente del IPSFA, C/A Erika Coromoto Virguez Oviedo, Presidenta de FUNDASMIN, C/A Migdaly Margarita Castillo Colmenares, Vicepresidenta Ejecutiva del BANFANB y el Cnel Lenin Guillermo Herrera, Presidente del Fondo de Inversión Negro Primero, hicieron acto de presencia en el Cmdo. Aéreo Nro. 61 de la GNB, ubicado en la ciudad de Tucupita Edo. Delta Amacuro, con la finalidad de dar inicio al cuarto “Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle” correspondiente al año en curso.

El Cddno. Ministro del Poder Popular para la Defensa y Cmdte Estratégico Operacional de la FANB, en sus declaraciones a los diferentes medio de comunicación social, manifestó una profunda emoción de poder compartir con el pueblo del Edo. Delta Amacuro, los cuales al momento estaban recibiendo beneficios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en diversas formas, así  como también, fue grata la ocasión para visitar las diferentes Unidades Militares y revisar su Apresto Operacional, su Moral y sus necesidades desde el punto de vista de Seguridad Social de Salud.

Al respecto, enfatizando que esa gran misión que nos heredó nuestro máximo Cmdte Supremo, la “Misión Negro Primero”, esa que anda cabalgando siempre por todo el territorio nacional trabajando. Así mismo, reitero su gran agrado y satisfacción por estar de visita en el Delta Amacuro, estado de nuestra bella patria, el cual no había podido visitar por las diferentes actividades y ocupaciones, estando presente al momento con todo su equipo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Directores de Empresas e Institutos autónomos de nuestra FANB, trayendo la mano solidaria de la “Gran Misión Negro Primero” y el saludo comprometido del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduros Moros.

Por otro lado, el convenio CAVIM Covencaucho, dispuso de un estand para la venta de cauchos de excelente calidad a precio justo y accesible con el fin de satisfacer las necesidades en citados productos. En lo que corresponde a la Misión Alimentación, MERCAL y PDVAL participaron con la venta a precio justo de bolsas de CLAP, distribuyéndose más de 60 toneladas de alimentos para beneficiar aproximadamente a 2000 familias como parte de la Unión Cívico-Militar. La Caja de Ahorro de la FANB, estuvo presente con la venta de artículos deportivos. Seguros Horizonte, S.A., realizó la donación de canastillas y equipos médicos. El IPSFA realizó la entrega de varios equipos médicos y aires acondicionados.

Citada actividad, también fue oportuna para aquellas personas que aún no habían realizado su declaración de impuestos sobre la renta ante el SENIAT. El Fondo de Inversiones Misión Negro Primero, hizo entrega de dos (02) Batalladores, una (01) nevera, una (01) cocina y un (01) aire acondicionado. Banfanb realizo la entrega de créditos al personal militar y civil. También se contó con personal calificado para la elaboración e impresión del carnet de la patria, así como, también de una jornada medica de evaluación visual.

En tal sentido, el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), la cual se caracteriza por ser una empresa Productiva y Competitiva satisfaciendo las necesidades que demandan las grandes alianzas estratégicas de la nación en materia de seguridad y defensa del país, ejecuto la entrega de los siguientes donativos; Tcnel Naybeth García, un (01) nebulizador, My Leyda Guerrero, una (01) sillas de rueda, Cddna. Lira Rodríguez, una (01) silla de ruedas, Cddna. Juana Villegas, una (01)  silla  de  ruedas,  Cddna.  Lugo  Fanny,  un  (01)  nebulizador, Cddna. Daniela Ballesteros, un (01) nebulizador, Cddna. Keisy Santiago, un nebulizador, Cddno. Alejandro Castillo, un (01) bastón, Cddno. Francisco Fernández, un (01) par de muletas, Cddno. Keiver Pacheco, un (01) par de Muletas y un (01) nebulizador para el lactante Henderson Cardoso. En este mismo de ideas, se realizó una demostración fluvial en el río Orinoco como por parte de las destrezas militares, la cual consistió en un bloqueo ante la posible invasión de un enemigo hacia el aeropuerto de Tucupita.

My Lester Paredes

CAVIM