GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE EN EL EDO. BOLÍVAR

Bolívar, 30 de Marzo. El Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Cmdte Estratégico Operacional, acompañado de los Cddnos. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, Viceministro de Servicios Personal y Logística del MPPD, M/G Carlos Augusto Leal Telleria, G/D Jesús María Mantilla Oliveros, Cmdte de la ZODI Guayana, G/D Javier Rosales Duque, Jefe de la Oficina de Gestión Humana del MPPD, G/D José Vicente Ramírez Soyano, Presidente de Seguros Horizonte,  G/D  Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, G/B  Jesús  Rafael  Salazar  Velásquez,  Presidente  del  IPSFA,    C/A Erika Coromoto Virguez Oviedo, Presidenta de FUNDASMIN y Cnel Lenín Guillermo Herrera, Presidente del Fondo de Inversión Negro Primero, hicieron acto de presencia en el “Fuerte Militar Guaraguao”, ubicado el Edo. Bolívar para desarrollar el tercer “Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle” correspondiente al año 2017.

El Cddno. Ministro G/J Vladimir Padrino López, lidero tal actividad y manifestó su emoción de poder compartir con el pueblo de Bolívar y salir del entramado de concreto de la ciudad de Caracas para ir a visitar las unidades militares y hacer entrega de premios al personal militar que se destaco en las diferentes competencias de tiro de fusil y destrezas militares, así como también, las respectivas dotaciones y donaciones. También destacó la prioridad que tiene la salud y los esfuerzos que se deben hacer para preservar a todos los soldados, “La primera Arma del Soldado es la Salud”, en ese sentido agregó: “No estamos viendo para los lados, todo este equipo que están viendo aquí a mi alrededor, el M/G Pedro Castro y demás compañeros presidentes de los institutos de Seguros Horizonte, CAVIM, BANFANB, FUNDASMIN y NEGRO PRIMERO, quienes se la pasan planificando para resolver estas actividades”.      

En contexto alimentario, la red comercial de PDVAL comercializó los productos de la cesta básica y distribuyó más de 50 toneladas de alimentos para beneficiar a 2000 familias que conforman la unión Cívico-Militar. Por otro lado, el convenio CAVIM Convecaucho, dispuso de un estand para la venta de cauchos de excelente calidad en las medidas 14, 15 y 16 a precio justo y así satisfacer las necesidades en citado rubro. Cabe destacar, que la jornada fue oportuna para aquellos ciudadanos que aún no habían realizado su declaración de Impuesto Sobre la Renta, disponiendo el SENIAT de un estand para tal fin.

El G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, se apersono al estand de CAVIM, donde fue recibido por el Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM y allí hicieron entrega  de  las  ayudas  previstas  para  los  siguientes  beneficiarios; Cnel Lidia Herminia Girón de Tarazona, un (01) tensiómetro, Cnel Carmen Beatriz Lira Reyes, una (01) silla de ruedas,  My Delia del Carmen Pérez Centeno, una (01) andadera,  1Tte Yennlis Vanessa Sotillo Orduñez, un (01) par de muletas, Tte Teresa Nazareth Mago Tabate, un (01) bastón, Cddno. Francisco José Santana Manama, una (01) silla de ruedas, Cddno. Jesús González Calojero Castro, un (01) tensiómetro, Cddna. Purificación Castro Cranes, un (01) tensiómetro, Cddno. José Rafael González Conquista, una (01) silla de ruedas y dos (02) nebulizadores para los lactantes Jesús Alberto Graterol Delgadillo  y Abraham Rebolledo.