CAVIM SIGUE FORTALECIENDO LA “GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO”

     El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), participó en el acto de lanzamiento de La Campaña Nacional de la    Gran Misión Negro Primero, que impulsa el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y de las empresas que integran el Motor Industria Militar.

     Como parte de su compromiso social, CAVIM sigue aportando al Fondo de Inversión Negro Primero, el cual es el ente encargado de suministrar a las Unidades Militares electrodomésticos, aires acondicionados, dotaciones para comedores, cocinas, dormitorios y servicios médicos. Así mismo, continúa ofreciendo a la comunidad Militar y No Militar de Venezuela, asistencia social, a través de los Gobiernos de Eficiencia Militar de Calle.

     Esta Campaña Nacional, es el relanzamiento de la Gran Misión Negro Primero, creada por el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías”, con el objetivo de atender a la comunidad Militar y No Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El acto protocolar fue presidido por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, en compañía del Alto Mando Militar, Presidentes y Gerentes de las Empresas integrantes del Motor Industria Militar.

     El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, anunció que fueron fortalecidos con nuevos equipos de profesionales y tecnológicos, los diferentes programas de atención social, así como, nuevas inversiones del Gobierno Bolivariano para ampliar la cobertura en el sector salud y alimentos de la “Gran Misión Negro Primero” hacia la comunidad No Militar, adyacentes    a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. De la misma manera, esta misión atiende veintisiete (27) obras de mejoramientos integrales de infraestructuras en las Unidades Militares, dedicando con mayor atención, la recuperación de los centros hospitalarios adscritos al Ministerio de Poder Popular para la Defensa.

Jean C. Pereira

Prensa CAVIM