CAVIM INAUGURA PLANTA DE CALZADO EN LAS INSTALACIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA UBICADA EN MARACAY EDO. ARAGUA

Este viernes 06 de Agosto desde el Estado Aragua, el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López, acompañado por el ALM. Aníbal Brito Hernández, Viceministro de Planificacion y Desarrollo para de Defensa, la ALM. Érika Virgüez Oviedo, Viceministra de Servicio para la Defensa y el GD. Víctor Edgardo Rosas Colón, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) inauguraron la Planta de Calzado, construida en las instalaciones de la Gerencia General Metalmecánica de la Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (CAVIM), con el fin de impulsar la autonomía productiva para la defensa integral de la Nación basada en las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La planta de calzado apertura con la línea de Botas de Campaña, la cual consta de once (11) pasos para finalmente tener el producto final; en CAVIM existen hombres y mujeres capacitados para la elaboración de más 25.000 pares de botas de campaña al mes, con el objetivo de ser entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y tiendas militares a nivel nacional.

Al finalizar la inauguración se hizo un recorrido por las instalaciones (Planta Textil y Sistema de Almacenamiento Estratégico) de la Gerencia General de Metalmecánica con el fin de verificar los avances en la producción; así mismo en agradecimiento por su apoyo incondicional se entregó reconocimiento y la réplica de la espada GJ. Ezequiel Zamora al GJ. Vladimir Padrino Lopez.

 

Prensa CAVIM