CAVIM REALIZA ACTO CENTRAL CON MOTIVO DE SU CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

Con motivo del 44° aniversario de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), programó para la ocasión el acto central de imposición de Condecoraciones, y Botones de Antigüedad al personal militar y no militar plaza de tan prestigiosa y digna empresa pionera en la Industria Militar venezolana. Acto que se llevó a cabo en el Teatro de la Escuela de Infantería “GJ Rafael Urdaneta”, ubicada en el Fuerte Militar Tiuna, en la Ciudad de Caracas, Dtto. Capital.

La actividad estuvo presidida por la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, en compañía de los Cddnos. GD Edgar Rojas Borge Presidente de la Corte Marcial y Presidente del Circuito Judicial Penal Militar, GD Carlos Cortizo Fernández, Segundo Comandante del Comando Logístico Operacional, MY (R) José Gregorio Vielma Mora, Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares; GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM; Dr. Maikel José Moreno Pérez, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

Las condecoraciones, y botones de antigüedad, previo al protocolo de imposición y entrega, fueron consagradas con una oración y bendecidas por el Cddno. Padre Jonathan Olivares Sacerdote Castrense.  Seguidamente, el Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, en compañía de las autoridades invitadas, hicieron las imposiciones de las condecoraciones: Orden Defensa Nacional en el Grado de Oficial y Grado Caballero, Orden al Mérito del Trabajo en su Tercera Clase “Argelia Laya” (Damas) y “Pedro Pascual Abarca” (Caballeros), Orden Cruz del Ejército Bolivariano en su Tercera Clase, Condecoración Servicios Distinguidos en su Única Clase del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Condecoración Orden Cruz de la Industria Militar en su Primera, Segunda Clase y Tercera Clase, Condecoración Coronela Manuela Sáenz, Condecoración del Ejército Bolivariano Medalla al Mérito “Negro Primero”, y Botones por Antigüedad por 35, 30, 25 y 15 años de servicios al Personal No Militar que laboran en esta prestigiosa empresa.

El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, durante su alocución, exteriorizó; “…Este acto exalta la esencia de CAVIM, como empresa líder de la Industria Militar, camino que no ha sido fácil alcanzar, sin embargo, con el pasar del tiempo se ha consolidado y fortalecido como la empresa castrense, autosustentable con más trayectoria en el país, gracias a cada uno de ustedes donde día a día consolidan el buen nombre de CAVIM”.           

 

Prensa CAVIM