CAVIM ELEVA EL NIVEL DE APRESTO OPERACIONAL DE LA FAMILIA MILITAR Y NO MILITAR DE LA FANB QUE HACE VIDA EN LA ZODI CAPITAL

     Elevando el Nivel de Apresto Operacional de la familia militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y enmarcados en las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizo la entrega de soluciones socioeconómicas  de equipos médicos; (tensiómetros, bastones, andaderas, nebulizadores, muletas y canastillas) a través de su presidente el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, durante la Jornada Socialista realizada en el Patio de Honor de las Academias Militares, ubicados en las instalaciones del Fuerte Militar Tiuna Caracas Dtto. Capital.

     La Jornada Socialista, fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa en compañía del Cddno. AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y el alto mando militar. Durante la actividad fueron entregadas las diferentes soluciones socioeconómicas, las cuales representan soluciones técnicas y maternas  al personal militar y no militar de la FANB, así como también a las diferentes unidades militares pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a fin de garantizar la operatividad, efectividad y funcionabilidad en pro del desarrollo y crecimiento de la institución castrense.

     El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; durante su intervención en la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, expreso; “…las cosas no son iguales, no son iguales que hace cinco años de eso estamos completamente seguros pero hacemos el esfuerzo para mantener el ímpetu en la salud, en el mantenimiento de la salud, el ímpetu en la dotación de las unidades, el ímpetu en el incremento del apresto operacional de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ímpetu en el bienestar social en la calidad de vida de nuestros oficiales y tropas en todos los cuarteles y bases de nuestra FANB…”

Prensa CAVIM