PRESIDENTE DE CAVIM REALIZO ACTO DE ASCENSO, IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES Y BARRAS HONOR AL MÉRITO A SU PERSONAL MILITAR

   “El honor es el mejor guía del laberinto de las revoluciones, con este pensamiento de nuestro Libertador “Simón Bolívar”; se llevo a cabo en la sede de la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX), el Acto de Ascenso, Imposición de Condecoraciones y Barras Honor al Mérito al personal militar de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

    Acto presido por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) en compañía de los Cddnos. GD Alejandro Ramón Maya Silva, Director de Finanzas del Ejercito Bolivariano; CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM; GB Alexander De Freitas, Director del  CODAI; Cnel Randu Rafael Duran Soto, Gerente General de Proyectos de CAVIM; y el Cnel Aligi Raúl Cipolletti Acosta, Auditor Interno de CAVIM.

    Actividad castrense, regida y enmarcada en La Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (LOFANB), la cual textualmente reza en su artículo 87; “El ascenso es la promoción de grado o jerarquía que se obtiene como resultado de un proceso transparente y objetivo de la evaluación integral continua y permanente de los méritos acumulados, que en igualdad de condiciones le permite al militar ocupar un puesto de precedencia en el escalafón, y tiene como finalidad fortalecer el espíritu militar, dar cumplimiento al principio de jerarquización en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cubrir las plazas vacantes que se generen”, y lo establecido en manual de ceremonial y protocolo militar.

  Así mismo, el Cddno. William Manuel Mora Vargas, Diácono del Ordinariato Militar, realizó la invocación y bendición de las presillas, caponas, condecoraciones y barras honor al mérito previamente al protocolo de imposición y entrega de las mismas. El Cddno. Presidente de CAVIM, GD Carlos José Alexander Armas López, realizo los respectivos ascensos a los grados y jerarquías inmediatas superior, así como, la imposición de las condecoraciones y barras honor al mérito, manifestando en su intervención; “Hay un viejo adagio que dice que para ser buen padre, hay que ser buen hijo, hoy en día los que somos padre nos damos cuenta de eso, de los grandes sacrificios que uno hace por nuestros hijos.”

Igualmente, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, destaco sentirse muy contento y orgulloso, enviando felicitaciones a todos los familiares por ese apoyo incondicional hacia sus familiares.

Prensa CAVIM