CAVIM A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO BENEFICIA A LA COMUNIDAD MILITAR DEL EDO. ZULIA

     Con la presencia del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, en compañía de los Cddnos: ALM Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(CEOFANB); MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del MPPD y del VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD,   se   inició   la   Mega Jornada   de   la   Gran   Misión   Negro   Primero,   realizada   en   la  Base   Aérea    “GJ Rafael Urdaneta”, ubicada en la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia.

     En la jornada de la Gran Misión Negro Primero, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, contribuyó con la donación de equipos médicos, como: tensiómetros, muletas, andaderas, nebulizadores y canastillas con productos para recién nacidos. Los donativos otorgados por CAVIM,  fueron entregados por el Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de citada empresa. De igual manera, el Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., realizó la entrega de electrodomésticos, aires acondicionados, línea marrón, materiales para oficinas, equipos médicos para ambulatorios, dotaciones para dormitorios, cocinas y comedores a todas las Unidades Militares del Edo. Zulia.

     El personal Militar y no Militar fue beneficiado con la venta a precios solidarios de productos alimenticios y de cauchos con el convenio CAVIM-Covencauchos. Así mismo, disfrutó de consultas y distribución de medicamentos gratuitos, vacunación, servicios odontológicos, asesoría legal directa y tributaria.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM