CAVIM PRESENTE EN LA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO EN EL EDO. AMAZONAS

          El Cddno. MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del MPPD, en representación del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz; en compañía de los Cddnos: VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD y el CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, presidieron la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones de la 7ma. Brigada de Infantería de Marina Fluvial “GB. Franz Risquez Iribarren” ubicada en el Municipio Atures, Puerto Ayacucho Edo. Amazonas.

          El Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, en representación del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, junto al Cddno. MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del MPPD, realizaron la entrega de equipos médicos y canastillas con productos para recién nacidos, como parte de los donativos otorgados directamente por CAVIM a la comunidad Militar y no Militar del Edo. Amazonas.

          En el acto protocolar fueron entregados, apoyo e incentivos socioeconómicos, donaciones de equipos médicos, electrodomésticos, aires acondicionados, viviendas, utensilios y dotaciones para cocinas industriales, provenientes del Servicio Desconcentrado Fondo Negro Primero, institución a la que también aporta la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares. La Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en el Edo. Amazonas, estuvo armonizada por bailes indígenas y expresiones tradicionales de la región.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM