MEMORIA Y CUENTA 2017 DE LA COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE INDUSTRIAS MILITARES (CAVIM)

     Con   la   visita   del  Viceministro   de   Planificación   y   Desarrollo   del   Ministerio   del   Poder   Popular   para   la  Defensa, Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, se llevó a cabo, la memoria y cuenta 2017 de la gestión del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM). Ocasión precisa para mostrar los avances y logros de la principal empresa de la Industria Militar, tanto en infraestructura, productos y servicios, capacidades de producción, comercialización, recursos tecnológicos y humanos.

     La agenda del día, inicia, con la recepción de las autoridades invitadas por parte de los Cddnos: GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM y el CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, así como, por los Gerentes Generales y Jefes de Oficinas de la empresa. Consecutivamente, se proyectó un video institucional, donde las autoridades presentes conocieron la estructura organizativa, así como, los recientes logros de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

     La presentación de la memoria y cuenta estuvo a cargo de los Cddnos: GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM; CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM; Cnel Randú Rafael Duran Soto, Gerente General de Proyectos; CN Daniel Alfredo Matos Briceño, Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto; Tcnel Pedro Jonathan Muñoz Zambrano, Gerente General de Aprovisionamiento; Tcnel Sandi Aldemar Villarroel Rodríguez, Gerente General de Comercialización; Las Cddnas: My Keila Karina Trozel Vivas, Consultora Jurídica; Econ. Solanye del Valle Rodríguez Gómez, Comisaria Mercantil y el Lcdo. Gregorio Simón Torrealba Castellanos, Contador General de CAVIM.

     Siguiendo el orden del día, El Cddno. Viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ALM Clemente Antonio Díaz, dirigió sus palabras, haciendo referencia a los avances y logros de CAVIM, donde expresó: “Tenemos que visibilizar la Industria Militar en el 2018. Se tiene que divulgar lo que se está haciendo”. A la vez, invitó a todas las empresas del Motor Industria Militar, a divulgar sus alcances, impactos y logros, no solo desde cada componente sino desde de manera unificada “la Industria Militar tiene que ser una sola, unir todos sus componentes y visibilizar su alcance”, indicó el viceministro.

     Cabe destacar, que el Viceministro de Planificación y Desarrollo del MPPD, Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, estuvo en compañía de los Cddnos: VA Jorge Alí Becerra, Director General de Industrias Militares del MPPD; GD Franz Calzada Coussin, Director General de Planificación Estratégica del MPPD; CA José Jesús Villafaña, Director de Despacho del MPPD; CA Lisbeth Briceño Bravo, Directora General de Evaluación y Seguimiento del MPPD; CN Julio Cesar Rojas, Director de Alianzas Estratégicas del MPPD; CN Carmen Corina Avariano, Consultora Jurídica del Viceministro de Planificación y Desarrollo del MPPD; Cnel Alex Martínez, Director de Producción del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM y CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM. La agenda del día finalizó con la firma del Libro de Visitantes por parte del Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo delMinisterio del Poder Popular para la Defensa.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM