EQUIPO DE VOLEIBOL FEMENINO DE CAVIM OBTIENE EL 3er. LUGAR EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS “COPA POR LA PAZ Y LA VIDA BATALLA DE CARABOBO”

El equipo de voleibol femenino de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) sede central, conquistó el trofeo y respectivas medallas por el tercer lugar alcanzado en los Juegos Deportivos “Copa por la Paz y la Vida Batalla de Carabobo”, realizados en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), ubicado en la ciudad de Caracas Dtto. Capital, torneo realizado desde el 31 de Mayo al 28 de Junio del año en curso, el mismo se efectuó en conmemoración de la Gesta Histórica del 24 de Junio de 1821.

En este sentido, el Cddno. Leonardo Avilés, Coordinador Nacional de Deportes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), enfatizó: “Esta actividad deportiva se realizó en aras de expandir las actividades recreacionales dentro de las instituciones, fortaleciendo las condiciones físicas de sus integrantes, con el fin de que tengan un momento ameno y alegre donde puedan compartir y recrearse sanamente”.

Cabe destacar, que las integrantes del equipo de voleibol femenino de CAVIM, expresaron su alegría por el logro alcanzado, resultado de días de preparación, esfuerzo y motivación, con el claro objetivo de ser mejores deportistas, así como, seguir fortaleciendo sus talentos deportivos. Por tal motivo, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), apoya el mejoramiento del estado de salud y de la calidad de vida de los trabajadores, por medio de actividades deportivas y recreacionales.

En lo que respecta, al desarrollo de las disciplinas deportivas que formaron parte del cronograma de los Juegos, destacaron los deportes de Softbol, Kikimbol, Futbol Sala, Voleibol Masculino y Femenino en la categoría libre. De igual manera, la clasificación se realizó en grupos de dos, conformados por cuatro equipos cada uno, siendo realizada en dos fases eliminatorias. Del mismo modo, cada sistema de clasificación, fue establecido mediante un sorteo en base al desarrollo de los encuentros disputados.

Como acto de clausura de los Juegos Deportivos Copa por la Paz y la Vida “Batalla de Carabobo”, se presentó una banda musical, donde los equipos asistentes compartieron y festejaron los logros obtenidos en las diferentes competencias y disciplinas deportivas.

Lcdo. Miguel José De Freitas  

PRENSA CAVIM