CAVIM PRODUCTIVA Y COMPETITIVA PRESENTE EN EL GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE REALIZADO EN LOS TEQUES EDO. MIRANDA

El Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Cmdte Estratégico Operacional de la FANB, acompañado de los Cddnos.  M/G   Pedro   Miguel   Castro Rodríguez,   Viceministro    de   Servicios   Personal   y Logística del (MPPD), M/G José Adelino Ornela Ferreira, Cmdte. de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, G/D Irwuin José Ascanio Escalona, Cmdte de la ZODI del Estado Miranda, V/A Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD, G/D José Vicente Ramírez Soyano, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte S.A., G/D Javier Rosales Duque, Jefe de la Oficina de Gestión Humana del MPPD, G/B Jesús Rafael Salazar Velázquez,  Presidente  del  IPSFA, C/A Erika Coromoto Virguez Oviedo, Presidenta de FUNDASMIN, G/B Darío Baute Delgado, Presidente del BANFANB, G/B Juan Francisco Levane Márquez, Cmdte. de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “Cnel Martin Bastidas Torres” y el Cddno. Cnel Lenín Guillermo Herrera, Presidente del Fondo de Inversión Negro Primero, se dieron cita en la “Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana”, ubicada en la ciudad de Los Teques Edo. Miranda, con la finalidad de dar inicio al octavo “Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle” del año en curso.

Cabe destacar, que el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Cmdte. Estratégico Operacional de la FANB, presidio tal actividad y expresó su justo reconocimiento, felicitaciones y admiración hacia la FANB por la función y firmeza ejercida en defensa de la Constitución y la Patria. Asimismo, manifestó su agradecimiento y felicidad de poder compartir con el pueblo del Edo. Miranda y de observar la sonrisa de las madres y niños beneficiados por la jornada. El G/J Vladimir Padrino López agregó: “Ha sido para mí muy gratificante estar acá hoy y ver esta inmensa Escuela donde se respira mucha mística, profesionalismo y futuro, apartemos el fatalismo y dediquémonos en perspectiva hacia el futuro y al optimismo, con voluntad de trabajo, honestidad y compromiso. Los felicito por la firmeza y el estoicismo que han demostrado en los últimos días”.

Por su parte, CAVIM en el marco de la Gran Misión “Negro Primero”, hizo entrega de ayudas económicas, las cuales alcanzaron un monto aproximadamente de Bs. 10.361.040,00 siendo beneficiados: la Escuela Básica Militar Apamates II, con equipos deportivos, el Ambulatorio de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “Cnel José Bastidas Torres”, con un (01) tensiómetro, un (01) par de muletas y una (01) andadera, la Cddna. Miguelina Montaner, con una (01) silla de ruedas, la Cddna. Carmen Alesia Fernández, con una (01) silla de ruedas, la Cddna. Nancy Orozco, con un (01) bastón 4 puntas, el Cddno. José Gil, con  un (01) tensiómetro, el Cddno. Kevin Alejandro Hernández,  con una (01) silla de ruedas, la Niña Estefany Sofía Marín, con un (01) nebulizador y el Niño Ángel Castillo, con un (01) nebulizador.

En el contexto alimentación, la red comercial de PDVAL comercializó productos subsidiados (carne, pollo, hortalizas) y distribuyo aproximadamente más de 60 toneladas de alimentos y productos de la cesta básica para beneficiar a un máximo 2500 familias que conforman la unión Cívico-Militar en el Edo. Miranda. Por otro lado en el contexto social, el convenio CAVIM-Covencaucho, colocó a disposición del público asistente un stand en el cual ofreció la venta de cauchos para  los rines, 14,15 y 16, a precio justo y de calidad, con la prioridad de satisfacer las necesidades en este rubro, Igualmente, La Caja de Ahorros del Ejército, comercializó productos tecnológicos con línea de crédito de BANFANB para el personal militar de la zona.

PRENSA CAVIM