CAVIM PRESENTE EN EL EXPO VENEZUELA POTENCIA 2017

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de Marzo del presente año, se estará realizando la primera  edición de la “Expo Venezuela Potencia 2017”, en  las  instalaciones  del  Poliedro  de  Caracas,  ubicado  en  el  Sector  La  Rinconada,  Parroquia  Coche,  Municipio Libertador, Caracas Dtto. Capital. Citado evento es organizado por el Gobierno Bolivariano con la anuencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.  La  “Expo  Aragua”,   fue   la   pionera   de   la  I  Expo  Venezuela  Potencia,  cuya  iniciativa  fue  propuesta   por   el   Vicepresidente   de   la   República   Bolivariana   de   Venezuela   Tareck  El Aissami. El día 09 de Enero de 2017, el Vicepresidente El Aissami, en el marco de la primera reunión del “Consejo Nacional de Economía”, extendió su invitación a todos los sectores productivos del país a trabajar en un mismo sentido y allí comenzó el proyecto que hoy se materializa.

CAVIM, es la compañía pionera del “Motor Industria Militar”, está presente con un estand de alto nivel y debidamente representado, para una oportuna información a los visitantes y potenciales aliados. Expo Venezuela Potencia, es un evento internacional de proyección económica donde destacan los quince (15) motores y otras empresas privadas que actualmente se están integrando. En este espacio y contexto, la COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE INDUSTRIAS MILITARES (CAVIM), expone sus produtos químicos, explosivos, chalecos antibalas, uniformes militares, calzados de seguridad industrial, entre otros, con el fin de demostrar la calidad de cada uno.

El Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, lidera el estand de la compañía en un ambiente competente, con el fin de expandirse hacia los mercados nacionales e internacionales y encaminarse hacia el nuevo modelo económico. El Motor Industria Militar, está totalmente alineado y orientado en este campo económico.

Licdo. José Daniel Gil

PRENSA/CAVIM