LA COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE INDUSTRIAS MILITARES CAVIM CELEBRA SU XLVI ANIVERSARIO

Hoy arribamos al Cuadragésimo Sexto Aniversario de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares CAVIM, empresa pionera en la industria militar. Donde hemos velado por el bienestar y el desarrollo constante de nuestra patria a lo largo de esta singladura.

Nuestra empresa contribuye diariamente al desarrollo de la economía de la Nación, generando productos y servicios con los más altos estándares de calidad a los diferentes sectores, siendo esta compañía la punta de lanza de la Industria Militar Venezolana. Además, somos precursores de la producción no sólo de químicos y explosivos, sino también abarcamos áreas sensibles como la industria textil, farmacéutica, agrícola, minera, deportiva, telecomunicaciones, armas y municiones.

La travesía comenzó el 29 abril de 1975, organizándonos en dos (02) plantas, divididas en Metalmecánica y Químicos y Explosivos. así mismo en la actualidad contamos con personal técnico especializado y altamente calificado en la ejecución de voladuras a cielo abierto, túneles y subacuáticas, participando y contribuyendo constantemente con el desarrollo del sector minero, de la misma manera asistimos al sector agrícola nacional con la producción de fertilizantes líquidos como nitrato de calcio, nitrato de magnesio, nitrato de amonio grado fertilizante

Hoy enfrentamos una difícil situación a nivel mundial, como lo es la batalla contra el coronavirus, es por ello que CAVIM en aras de contribuir con esa tarea ha fabricado un respirador mecánico no asistido, un nebulizador y equipos de bioseguridad con el fin único de proteger al pueblo y así combatir al covid-19, fortaleciendo de esta manera el sector salud de nuestra patria.

Actualmente somos pilares fuertes del desarrollo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo una empresa que atiende las necesidades del pueblo, con sentido ético, moral y socialista.

PORQUE AHORA MÁS QUE NUNCA SOMOS UNA EMPRESA PRODUCTIVA Y COMPETITIVA.

CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE.

¡LEALES SIEMPRE… TRAIDORES NUNCA!

 

GD VÍCTOR EDGARDO ROSAS COLÓN

PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE INDUSTRIAS MILITARES