LA GGQE DE CAVIM RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL CDDNO ALM ALEXANDER VELÁSQUEZ BASTIDAS VICEMINISTRO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL MPPD, Y PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE ÁCIDO NÍTRICO

Desde La Gerencia General de Químicos y Explosivos de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en Morón Edo. Carabobo, se recibió la visita institucional del Cddno. Alm Alexander Velásquez Bastidas, Viceministro de Planificación y Desarrollo del MPPD, quien fue recibido por el Ciudadano GD Víctor Edgardo Rosas Colón Presidente de CAVIM y el Cnel Josú Mirena Endeiza Freítes, Gerente General de la GGQE.
Durante la visita, se realizó exposición de las capacidades productivas de cada una de la plantas, igualmente se observaron las reparaciones, remplazo de piezas y mantenimiento mayor, que se han efectuado para poner en marcha la planta de ácido nítrico y así continuar durante el tiempo con el buen funcionamiento de la misma, garantizando de esta manera la manufactura y su uso en el sector industrial.

CAVIM a través de estos productos contribuye de manera directa e indirecta en el aparato productivo venezolano.

 

Prensa CAVIM