CAVIM Y LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO SE SOLIDARIZAN CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DE LA ZODI CARABOBO

Desde las instalaciones del Hospital Naval “Dr. Francisco Isnardi”, ubicado en la ciudad de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, la Cddna. Alm. Erika Coromoto Virgüez Oviedo, Viceministra de los Servicios para la Defensa del MPPD, dio inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, la cual beneficiará al Personal Militar y No Militar que integran la ZODI CARABOBO, con el propósito de continuar fortaleciendo las políticas de seguridad y protección social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la jornada se resaltó el compromiso de seguir garantizando la máxima felicidad social al personal uniformado y no uniformado de la institución armada, expresando: “Es realmente grato estar aquí en Puerto Cabello, compartiendo con ustedes esta nueva Jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle; la segunda del 2020, enmarcada en la Gran Misión Negro Primero”, palabras de la Cddna Alm. Erika Coromoto Virgüez Oviedo, Viceministra de los Servicios para la Defensa del MPPD.

CAVIM, empresa pionera en la Industria Militar, presidida por el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindaron el apoyo a la comunidad militar y no militar de la ZODI CARABOBO, con la entrega de soluciones socio económicas, tales como: tensiómetros, muletas, bastones, y canastillas para recién nacidos.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

 

Prensa CAVIM