CAVIM RECIBE COMISIÓN TÉCNICA DEL VICEMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

Con el fin de fortalecer la participación de CAVIM en el Motor Industria Militar, la Cddna. VA Merlyn Samantha Álvarez Osuna, Directora General de Planificación del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa (MPPD), en representación de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

La comisión técnica fue recibida por el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, junto a los Cddnos. Gerentes y Jefes de Oficinas de CAVIM. En esta visita se analizaron los logros, proyectos en ejecución y nuevos planes de la empresa, en sintonía con las políticas nacionales, promovidas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

La visita estuvo enmarcada en el plan de supervisión y asesoría técnica y jurídica que promueve la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), que tiene como objeto principal consolidar las ocho (08) empresas que conforman el Motor Industria Militar, para de esta manera, elevar sus niveles de producción, fortalecer las instituciones de seguridad y soberanía nacional, el aparato productivo de Venezuela y el plan de exportación de la Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (CAVIM).

 

 

Prensa CAVIM