CAVIM EMPRESA PIONERA EN LA INDUSTRIA MILITAR EXHIBIÓ SUS POTENCIALIDADES EN LA VI EXPO CRIMINALÍSTICA 2019

Con el fin de exhibir sus productos y servicios, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), participó en la VI Expo Criminalística 2019, la cual se realizó del 14 al 17 de noviembre de 2019, en el Poliedro de Caracas, donde más de 60 expositores en 80 stands dieron a conocer las nuevas técnicas de investigación científica policial.

El acto inaugural estuvo a cargo del Cddno. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, quien invito al público presente a experimentar la acción de los cuerpos de seguridad en cuatro escenas de sucesos: homicidio, robo, delito informático y secuestro.

La actividad sirvió para dar a conocer las técnicas de informática forense, ciberseguridad, recolección de evidencia, estudio y el análisis de las armas de fuego, conocimientos sobre entomología forense, técnicas de experticia, así como el manejo de redes sociales por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, con su participación en este evento exhibió los adelantos tecnológicos, capacidades y potencialidades de la empresa, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento del aparato productivo del país.

 

Prensa CAVIM