SEDE PRINCIPAL DE CAVIM EFECTÚA ELECCIÓN AL MEJOR PESEBRE Y EUCARISTÍA CELEBRANDO EL INICIO DE LA NAVIDAD

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizó bendición y elección de los pesebres elaborados por el personal Militar y No Militar de las Gerencia y Oficinas de la Sede Central; y una misa de Acción de Gracias para dar inicio a la Navidad y en honor a Nuestra Señora de la Chiquinquirá, el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Empresa, en compañía del PTTE José Mancilla, Presbítero de la Diócesis Militar, fueron los jueces que apreciaron los pesebres realizados en cada una de las oficinas.

 La ceremonia religiosa oficiada por el Cddno. PTTE José Mancilla, Presbítero de la Diócesis Militar, estuvo acompañado por el coro de nuestra digna Industria Militar CAVIM, quienes interpretaron parrandas y villancicos, dándole ambiente navideño a la celebración, y en la que se pidió orar por la unión y la paz de la Patria, y recordando los logros obtenidos por la empresa durante el año.

Una vez culminada la misa, el Cddno GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de CAVIM, emitió palabras de agradecimiento al Personal Militar y No Militar por la importante labor que realiza cada uno de los que en ella laboran, por lo que expresó:  …“CAVIM es una familia, ya que abarca todo lo que nos rodea, en lo personal y en lo laboral”.

Aprovechando la ocasión se procedió a mencionar las oficinas ganadoras a los mejores pesebres, quedando en segundo lugar la Gerencia General de Comercialización y el Primer Lugar la Gerencia General de Aprovisionamiento, por lo que el Presidente de la empresa el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, felicito a la oficina ganadora por la creatividad y espíritu navideño.

 

Prensa CAVIM

Br. Yazunari Hernández