CAVIM Y LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO SE SOLIDARIZAN CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DE LA REDI OCCIDENTAL

Desde las instalaciones del Hospital Militar «Dr. José Ángel Álamo», ubicado en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, la Cddna. Alm Erika Coromoto Virgüez Oviedo, Viceministra de los Servicios para la Defensa del MPPD, dió inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, la cual beneficiará al Personal Militar y No Militar que integran la Región de Defensa Integral Occidental, con el propósito de continuar fortaleciendo las políticas de seguridad y protección social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

CAVIM, empresa pionera en la Industria Militar, presidida por el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindaron el apoyo a la comunidad militar y no militar de la REDI Occidental, con la entrega de soluciones socio económicas, tales como: tensiómetros, muletas, bastones, y canastillas para recién nacidos.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

Prensa CAVIM