CAVIM PRESENTE EN LA NAVIDAD CON LA FANB 2019

En un ambiente de compañerismo y unión familiar desde el Patio de las Academias Militares, ubicado en el Fuerte Militar Tiuna, en Caracas, el Cddno. GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Alto Mando Militar, dieron inicio a la Navidad, con el encendido de la Cruz del Codazzi, afianzando de esta manera los lazos de cordialidad entre el Personal Militar y No Militar presentes en la actividad.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) dijo presente en la actividad tras la inauguración del kiosco navideño por parte del Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de CAVIM, en compañía del Cnel. José Ángel Castro Díaz, Vicepresidente Ejecutivo, y de los señores Gerentes y Jefes de Oficinas, así como del personal presente, que labora en la empresa.

el Cddno. GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, expresó: ….“Felicito a la FANB por su consistencia moral, su cohesión, patriotismo, su conciencia bolivariana y por defender la patria en toda su extensión”. Además, exhortó a recibir estas Navidades viendo hacia el futuro, alimentándonos de la fortaleza y de la firmeza patriótica bolivariana de nuestra FANB.

 

Prensa CAVIM