CAVIM REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA Y VENTA DE EQUIPOS CELULARES Y LÍNEAS TELEFÓNICAS PARA EL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR DE LA SEDE CENTRAL

El Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), dando continuidad al programa de bienestar y protección social, dirigido al Personal Militar y No Militar de la Sede Central de CAVIM, ubicada en Las Mercedes, Municipio Baruta de Caracas, realizó este miércoles una doble jornada la cual estuvo dirigida a la atención médica primaria, así como a la venta de equipos celulares, líneas telefónicas, y equipos tecnológicos.

Esta actividad, contó con la participación y apoyo del Sector Salud del Distrito Capital y del Dr. Wilker Álvarez, Gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, en la cual el personal militar y no militar presente, recibió asesoramiento médico, en las siguientes especialidades: odontología, oftalmología, ginecología, medicina general, y gastroenterología. Igualmente estuvieron presentes agentes externos, que con la contribución de MOVILNET, se realizó la venta de los equipos celulares y líneas telefónicas.

El Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, presidente de la empresa, estuvo presente en la actividad, donde pudo observar la participación del personal militar y no militar adscritos a la empresa. Estas jornadas responden al constante esfuerzo que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, emprende para consolidar nuevos beneficios, y fortalecer los ya existentes, sumando de esta manera, bienestar y tranquilidad, a quienes forman parte de la Gran Familia CAVIM.

 

Prensa CAVIM