CAVIM Y LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO SE SOLIDARIZAN CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DE LA REDI CAPITAL

«…Cada palabra, cada gesto, cada mensaje, cada canto a la paz, a la vida y al amor, que hace un niño, no puede subestimarse. Siempre debemos atender la esencia de ese mensaje». Así lo expresó el Cddno. GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), acompañado por el Estado Mayor Superior de la FANB, en las instalaciones del Hospital Naval «Dr. Raúl Perdomo Hurtado», ubicado en Catia la Mar, Edo La Guaira, donde se dio inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, con el fin de dar beneficio a la familia Militar y No Militar de la FANB, destacada en la REDI Capital.

CAVIM, empresa pionera en la industria militar, presidida por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindaron el apoyo a la comunidad militar y no militar de la REDI Capital, con la entrega de soluciones socioeconómicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

 

Prensa CAVIM

Bach. Yazunari Hernández