CAVIM Y LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO SE SOLIDARIZAN CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DE LA REDI ORIENTE

“…El amor a la patria que se desprende de cada niño, aumenta nuestro compromiso como soldados venezolanos para defender esta tierra. Por eso, nosotros acompañamos al pueblo de Venezuela en este sueño sublime de tener una Patria libre«. Así lo expresó el Cddno. GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), acompañado por el Estado Mayor Superior de la FANB, en las instalaciones de la Base Aérea “Tte Luis Del Valle García”, ubicada en la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui, donde se dio inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, con el fin de dar beneficio a la familia Militar y No Militar de la FANB, destacada en la REDI Oriente.

CAVIM, empresa pionera en la industria militar, presidida por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, estuvo representada por el Cddno. Cnel José Ángel Castro Díaz, Vicepresidente Ejecutivo (E), quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindaron el apoyo a la comunidad militar y no militar de la REDI Oriente, con la entrega de soluciones socioeconómicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

Prensa CAVIM