CAVIM PARTICIPÓ EN LA 1ERA EXPO FERIA AGROFANB 2019

Desde el jueves 08 de agosto hasta el domingo 11 se llevó a cabo la primera Expo Feria AGROFANB 2019 en los espacios de la Unidad de Producción Agropecuaria Gran Cacique Yare ubicada en “La Placera”, del municipio Girardot del estado Aragua, donde se exhibieron los productos allí cultivados y se pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas, siendo esta actividad impulsada por la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB).

El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, a través de la Gerencia General de Metalmecánica (GGM), situada en la ciudad de Maracay Edo. Aragua y La Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo, fueron las encargadas de exhibir las potencialidades de los productos y servicios que la compañía ofrece para el desarrollo nacional, resaltando los fertilizantes líquidos ricos en nitrógeno elaborados por la empresa, que tienen como fin, contribuir a la soberanía agropecuaria, y agroalimentaria venezolana.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, con su participación en este evento busca intenciones de negocios y alianzas, para desarrollarse en los mercados nacionales e internacionales. CAVIM, empresa pionera en el Motor Industria Militar, mostrara a la comunidad venezolana sus grandes aportes y alcances para la consolidación y fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana.