CAVIM efectúa Eucaristía en conmemoración al Santo Cristo de la Grita

       En la sede principal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se llevó a cabo, una eucaristía en honor y gracias al Santo Cristo de la Grita, perteneciente a la población andina de La Grita, capital del Municipio Jáuregui del Estado Táchira. En la liturgia se encomendó los planes y proyectos propuestos por la empresa, así como, el bienestar y la salud del personal Militar y No Militar que forma parte de CAVIM, en el año 2019.

        La eucaristía fue oficializada por el Cddno. PTTE. José Mancilla, Presbítero de la Diócesis Militar, quien pidió a los feligreses revivir la hermandad, caridad, entrega y bondad con quienes los rodea, desde la dedicación y atención a la familia hasta con compañeros de trabajos. Encomendó no olvidar el humanismo y el sentimiento que llena el espíritu del ser humano isa como también renovar el espíritu conforme se va adquiriendo el  conocimiento de Dios. En la celebración eucarística también se elevó oraciones por el descanso eterno de los fieles difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias.

Seguidamente, el Cddno. G/D Carlos José Alexander López Armas, Presidente de CAVIM, indico que es necesario renovar la fe, agradeció a Dios y a todo el personal Militar y No Uniformado, por su dedicación y entrega en sus tareas cotidianas que hacen que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se fortalezca y se consolide como una empresa vital tanto en el sector productivo como en el área social de Venezuela.