EL FONDO DE DESARROLLO PARA LA NORMALIZACIÓN, CALIDAD, CERTIFICACIÓN Y METROLOGÍA (FODENORCA) DICTA CURSO AL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Las empresas y organizaciones de todo el mundo, grandes o pequeñas, deben tener todo su sistema de calidad con base en las normas ISO-9001, cuya última actualización se realizó en 2015. Es por esto que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares CAVIM, realizó curso para su Personal Militar y No Militar de sus sedes Caracas, Maracay, y Morón respectivamente.

Este curso tiene la finalidad de dar conocimientos en cuanto a los procedimientos que debe llevar la empresa, los cuales ayudarán a verificar la capacidad para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de los clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, para poder aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad. FODENORCA fue el encargado de realizar tan importante curso, el cual presento un pensum informativo de gran interés como: La Estimación de la Incertidumbre de las Mediciones y los Sistemas de Gestión para la Calidad ISO IEC 9001-2015, para la implantación del sistema de gestión bajo la 17025:2017.

Esta actividad fue desarrollada durante los días 26 y 27JUN19 en las instalaciones de la Sede Central de Cavim ubicada en la urbanización Las Mercedes, del Municipio Baruta del Estado Miranda.

 

Prensa CAVIM