CAVIM REALIZÓ EUCARISTÍA CON MOTIVO DE SU CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

CAVIM realizo misa de acción de gracias, con motivo de celebrarse el Cuadragésimo Cuarto Aniversario de su fundación. La eucaristía estuvo presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares y el Cddno. GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM y de los señores Oficiales Superiores Gerentes, Jefes de Oficina y el Personal No Militar que conforman la empresa.

Durante la eucaristía se elevaron peticiones con absoluta fe cristiana y solemnidad del cuerpo y sangre de cristo, enmarcando la espiritualidad, los valores y el compartir de la familia CAVIM; seguidamente, se realizó la entrega de ofrendas y las respectivas bendiciones, entre ellas la luz, el pan y el vino, acompañado de las frutas, las flores, el estandarte de la empresa y los alimentos. Así mismo, pidió por el alma de los fieles difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias, que laboran en CAVIM.

Una vez finalizada la eucaristía, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, expresó: … “Que mejor forma de celebrar este Cuarenta y Cuatro Aniversario, que agradeciendo a Dios por permitirme como ser humano, y como General de División, dirigir esta hermosa empresa, esta Gran Familia CAVIM, a lo largo de estos tres años, agradezco a todo el Personal Militar y No Militar por haber colaborado en la materialización de esta gestión” ……

 

Prensa CAVIM