CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DEL EDO. YARACUY A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

En las instalaciones del Batallón de Helicópteros “GB Florencio Jiménez”, ubicado la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy se dio inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, en pro del beneficio de la familia militar y no militar de la FANB, destacada en la ZODI Yaracuy. El acto fue presidido por los Cddnos. MG Gloria Castillo de Durán Viceministra de Planificación y Desarrollo del MPPD, quien acompaño al Alm. Clemente Antonio Díaz Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD.

El Cddno. Alm. Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD, quien dentro de sus palabras manifestó: “…Soldados somos aquellos que sentimos este uniforme en la sangre, por nuestras venas corre la sangre de nuestros Libertadores, los que estamos aquí, estamos comprometidos y claros, en cuál es el norte al que queremos ir.”

CAVIM, empresa pionera en la industria militar, presidida por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, estuvo representada por el GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo,  a través de los principios de igualdad y justicia social brindo apoyo a la comunidad militar y no militar de la ZODI Yaracuy, con la entrega de soluciones socioeconómicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos. La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

Prensa CAVIM