CAVIM REALIZA CONVERSATORIO EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, realizó un conversatorio sobre el “Papel de la Mujer Venezolana en la Lucha Antiimperialista”, en ella se dio a conocer como la unión, la lucha y los derechos, son los pilares fundamentales, para hacer valer el respeto y la condicion de un genero, ante las preocupaciones del sexo, la clase social, la edad y el desarrollo laboral.

La Cddna. Teniente de Navio Fabiola Bandez, quien fue la encargada de realizar el conversatorio donde se dió a conocer a las distintas mujeres, que a través de la historia, tuvieron un papel fundamental en la gesta independentista de nuestro país tales son los casos, de Luisa Caceres de Arismendi, la Cacique Apacuana, Ana María Campos, entre otras, también explicó como en la actualidad, la mujer ha realizado grandes avances en su capacidad de realizar labores, que en otros tiempos eran elaborados solo por hombres, en el caso de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, podemos encontrar los casos de la Cddna. ALMIRANTE/JEFE Carmen Teresa Melendez Rivas, quien fué Ministra de la Defensa de la República Bolivarina de Venezuela, siendo la primera mujer en ocupar este cargo, en la historia del país que por lo general es ocupado por hombres.

Para finalizar la Cddna.TN Fabiola Bandez, expresó: “Tenemos un Pueblo y una Fuerza Armada con Temple de Mujer”. Una vez culminada la ponencia, la Cddna. Tcnel Rosalina Guerrero, Jefe de la Oficina de Talento Humano, hizo entrega de un presente institucional en nombre del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compa

ñía Anónima Venezolana de Industria Militares (CAVIM), a la TN Fabiola Bandez, en agradecimiento a la importante exposición realizada.

 

 Prensa CAVIM