CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DEL EDO. BARINAS A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

En las instalaciones de la 93 Brigada de Caribe «G/J. Ezequiel Zamora” Ubicado en el Fuerte Militar Tavacare de la Ciudad de Barinas, Edo. Barinas; se dio inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, la cual fue dirigida al personal militar y no militar de la REDI Los Llanos; el acto lo presidio el Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD, quien dentro de sus palabras manifestó: “…Estamos en una actividad de amor y cariño, para el personal militar y el pueblo desbordado que se encuentra en el Fuerte Tavacare, están hablando de ayuda humanitaria y viendo lo que nosotros producimos, no necesitamos ayuda humanitaria de nadie, nuestra ayuda está aquí ofreciéndole bienestar y servicio a nuestro pueblo con nuestros propios recursos, de una tierra bendita llamada Venezuela, y que no, nos la vamos a dejar quitar…”.

CAVIM, empresa pionera en la industria militar, presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, a través de los principios de igualdad y justicia social brindo apoyo a la comunidad militar y no militar de la REDI Los Llanos, con la entrega de soluciones socioeconómicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos. La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

La Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en el estado Barinas, estuvo armonizada por presentaciones folclóricas de la región, entre la que destaco Florentino y El Diablo, el cual fue disfrutado por las autoridades presentes al evento.

Prensa CAVIM