GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DE LA MG GLORIA MERCEDES CASTILLO DE DURAN VICEMINISTRA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

Caracas, 29ENE19

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, empresa pionera en la Industria Militar Venezolana, recibió la visita institucional de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, siendo recibida con los honores respectivos por el Cddno. Gral Brig Ángel Moronta Juliao, Vicepresidente de CAVIM; a los señores Oficiales Gerentes y Jefes de Oficinas de la Gerencia General de Metalmecánica, ubicada en Tapa Tapa, Edo. Aragua.

La Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Duran, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, durante un conversatorio con todo el Personal Militar manifestó: “…existe una campaña mediática contra los militares, hay que saber diferenciar lo que es verdad y mentira… hay que ser leales a la Patria Venezuela, a las Fuerzas Armadas, al Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros ya que fue electo el pasado 20 de mayo del 2018…el Venezolano siempre ha sido solidario…todos ustedes representan el futuro… deben sentirse privilegiados por pertenecer a la mejor empresa de la Industria Militar inventemos líneas de producción para trabajar y salir adelante…”

Para finalizar la visita oficial el Cddno. Gral Brig Ángel Moronta Juliao, expuso los nuevos proyectos como la Sub-Ametralladora Cavim-Caribe 9mmx19mm, donde se efectuó una análisis descriptivo de lo que sería la línea de producción de la misma, seguido de ello se realizó prueba de la C-Caribe en el Polígono con la finalidad de dar a conocer sus potencialidades.

Prensa CAVIM