CAVIM REALIZÓ SU TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO CON SU PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), llevando celebración y alegría en las fiestas decembrinas, realizó para el disfrute de su personal militar y no militar, el tradicional “Almuerzo Navideño”, ocasión precisa para seguir fomentando el compartir y la convivencia en la Gran Familia CAVIM. Así como, para celebrar los grandes logros alcanzado por la empresa en el año 2018.

La actividad estuvo amenizada por el dúo musical Verónica y Juan Carlos quienes se encargaron de amenizar la ocasión, mientras se disfrutaba del tradicional plato navideño, resaltando la alegría y el regocijo que el personal de las diversas gerencias mostró entre sus superiores, subalternos, compañeros y amigos.

Seguido el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), dirigió sus palabras a los asistentes, “agradeciendo a cada uno de los que forman la Gran Familia de CAVIM, por el esfuerzo y la dedicación puesta durante este año, para hacer que la empresa abra caminos en su consolidación y fortalecimiento y siga siendo la pionera en la Industria Militar”. Así mismo, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, en compañía del Cddno GB Ángel Eduardo Moronta Juliao Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, los Gerentes y Jefes de Oficinas, hicieron la entrega de premios al personal asistente por las rifas realizadas en la actividad navideña, en honor al Talento Humano de CAVIM.

Prensa CAVIM