CAVIM PRESENTE EN LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (FICTEC-2018)

Con el fin de exhibir sus productos y servicios, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), participará en La Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (FICTEC 2018), la cual se realizará en el Parque Simón Bolívar de La Base Aérea La Carlota, en la ciudad de Caracas, del 29 de noviembre al 02 de diciembre del 2018. En el espacio se mostrará el esfuerzo de los sectores productivos públicos y privados, investigadores y creadores del sector industrial se desplegarán en ocho áreas de exposición con 130 stands  y contará con la participación de 10 países invitados entre los cuales destacan China, Rusia e India.

También Fictec 2018 exhibirá la nueva arquitectura financiera que promueve el Gobierno Nacional a través de la criptomoneda  venezolana El Petro, herramienta de intercambio de valor real para transacciones sustentada en la producción petrolera. El objetivo de destacar las potencialidades de la criptomoneda venezolana se encuentra relacionado con el impulso de los  16 Motores Productivos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para la construcción de la Venezuela Potencia.

“Nuevo Comienzo Industrial de Venezuela” es el lema de este evento que  proyectará a Venezuela como un país emprendedor de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y la tecnología al servicio de la nación. En tal sentido, CAVIM se hace presente en este evento como la principal empresa militar para la producción de productos y servicios requeridos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El público asistente tendrá la oportunidad de conocer los logros, proyectos y alianzas de CAVIM con distintas empresas públicas y privadas, así como su aporte con el desarrollo del Plan de la Patria 2013-2019.

Prensa CAVIM