CAVIM REALIZA MISA POR LA SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

El viernes 23 de noviembre, en la sede principal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se celebró misa en honor a la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, dandole fin al Tiempo Liturgíco Ordinario, para iniciar el Tiempo de Adviento, la cual fue llevada a cabo por el Pbro. William Manuel Mora Vargas, plaza del Ordinariato Militar para Venezuela. La liturgía contó con la presencia de todo el personal militar y no militar, quienes integran la Gran Familia CAVIM y el Coro religioso de la empresa Seguros Horizontes. La referida eucaristía fue oportuna para  el encuentro entre hermanos y alimentar el alma.  

En tal sentido, el Cddno. Pbro. William Manuel Mora Vargas, elevó peticiones con absoluta fé cristiana y solemnidad del cuerpo y sangre de cristo, la importancia de los alimentos y la espiritualidad, enmarcando todos los valores y el compartir de la familia CAVIM. Igualmente, se realizó la entrega de ofrendas y las respectivas bendiciones, entre ellas la Luz de Cristo que ejerce una influencia para bien en la vida de las personas y las prepara para recibir el Espíritu Santo, el pan para que no falte en los hogares, el vino simbolizando la sangre de cristo, las frutas que representa la bondad de Dios, las flores como signo de amor y alegría, la cesta llena de alimentos como abundancia en la mesa de cada familia. Asimismo, se pidió por el alma de los difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias.

Seguidamente, el Cddno. G/D Carlos José Alexander López Armas, Presidente de CAVIM, expresó “En estas fechas decembrinas próximas debemos prácticar los tres principios de la teología cristiana, la fé, la esperanza y la caridad”, asi mismo manifestó la importancia del trabajo en equipo de todo el personal militar y no militar, que laboran en tan prestigioasa empresa.