CAVIM FORTALECE LA UNIÓN CIVICO MILITAR A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO EN LA REDI GUAYANA

El Cddno. MG José Adelino Ornellas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto del CEOFANB, en representación del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Estado Mayor Superior de la FANB y del Cddno. Justo Noguera Gobernador del Estado Bolívar, y el GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, presidieron la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones de la Base Aérea “Tcnel Teófilo Luis Méndez” ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz Edo. Bolívar.

El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, junto al Cddno. MG José Adelino Ornellas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto del CEOFANB, realizaron la entrega de equipos médicos, muletas y canastillas con productos para recién nacidos, como parte de los donativos otorgados directamente por CAVIM a la comunidad Militar y no Militar del Edo. Bolívar.

En el acto protocolar fueron entregados, apoyo e incentivos socioeconómicos, donaciones de equipos médicos, electrodomésticos, aires acondicionados, viviendas, utensilios y dotaciones para cocinas industriales, provenientes del Servicio Desconcentrado Fondo Negro Primero, institución a la que también aporta la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares. La Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en el Edo. Bolívar, estuvo armonizada por bailes y expresiones tradicionales de la región.