BANFANB REALIZA JORNADA SOCIAL CREDIFANB AL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR QUE LABORA EN CAVIM

En la Sede Principal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en la Ciudad de Caracas, Distrito Capital, a través del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), se llevó a cabo una jornada de créditos especiales para el personal militar y no militar que labora en esta insigne empresa de desarrollo industrial.

BANFANB es una institución financiera, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) que se ha destacado por un avance importante en todos sus indicadores financieros y sociales, siendo bastión primordial para la inclusión del personal Militar y No Militar de CAVIM.

La jornada se realizó en el marco de la Gran Misión Negro Primero y dándole cumplimiento a las órdenes del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, y el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, como Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) de velar por el bienestar social de la familia FANB.