LA GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL MG JOSÉ ADELINO ORNELAS FERREIRA, SEGUNDO COMANDANTE Y JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL COMANDO ESTRATÉGICO OPERACIONAL (CEO)

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, empresa pionera en la Industria Militar Venezolana, recibió la visita institucional en la Gerencia General de Metalmecánica (GGM), ubicada en la Ciudad de Maracay Edo. Aragua, por parte del Ciudadano MG José Adelino Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional (CEO) acompañado de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD y otros integrantes del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional (CEO), siendo recibido con los honores respectivos por el Cddno. GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente de CAVIM; junto al Cddno. Cnel Ronny Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica.

La Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, presentó al Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional (CEO) la Sub Tarea “VICTORIA” la cual tiene como misión fundamental desarrollar el sistema de Industria Militar en consonancia a las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Después se realizó un recorrido por las distintas plantas de la Gerencia así como por las construcciones de las nuevas líneas de producción, que se instalarán en la misma, enmarcadas en el Convenio Rusia-Venezuela. De la misma manera, se presentó al Cddno. MG José Adelino Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional (CEO), los logros, alcances y proyecciones que CAVIM ha consolidado en la gestión del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, en su búsqueda de convertirla en un bastión fundamental para el desarrollo económico y militar de Venezuela.