CAVIM REALIZÓ EUCARISTÍA, ACTO DE CONDECORACIÓN A SU PERSONAL MILITAR Y CELEBRO EL DÍA DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizo misa en honor a San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial; la cual llevó a cabo el Pbro. William Manuel Mora Vargas, plaza del Ordinariato Militar para Venezuela. La liturgia contó con la presencia de todo el personal militar y no militar de la empresa, así como también del coro religioso. La eucaristía fue oportuna para llevar a cabo la condecoración de su personal militar y celebrar el Día del Asistente Administrativo, mejor conocido como el Día de las Secretarias.

     El Pbro. William Manuel Mora Vargas, durante la eucaristía elevo peticiones con absoluta fe cristiana y solemnidad del cuerpo y sangre de cristo, enmarcando la espiritualidad, los valores y el compartir de la familia CAVIM; seguidamente, se realizó la entrega de ofrendas y las respectivas bendiciones, entre ellas la luz, el pan y el vino, acompañado de las frutas, las flores y los alimentos. Así mismo, pidió por el alma de los fieles difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias.

     Una vez finalizada la eucaristía, se llevó a cabo el acto de condecoraciones al personal profesional militar, el cual fue presidido por el Gral Brig Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, quien en representación del GD Carlos José Alexander López Armas, Presidente de CAVIM; lidero la actividad realizando la imposición de la Condecoración Militar “Orden Cruz del Ejército Bolivariano en su Tercera Clase”, a los Cddnos. Cnel Randu Rafael Duran Soto, Cnel Aligi Raúl Cipolletti Acosta, Cnel (RA) Luis Edgardo Aponte Peraza y el Tcnel Lester Willmer Paredes Cárdenas. Condecoraciones que obedecen a lo estipulado en la Orden EJ-B Nro. 1689 de fecha 04JUL18.

     De igual manera, se realizó un almuerzo especial al personal de Asistentes Administrativos por celebrarse el próximo 30 de septiembre del año en curso su día (Día de las Secretarias); como una ocasión precisa para reconocer las labores diarias de citado personal, quienes realizan este hermoso trabajo con entusiasmo, ética, alegría, tolerancia, compromiso y se encargan de  la comunicación, correspondencia, registros telefónicos, las agendas de sus jefes ser la mano derecha e indispensable de quienes gerencian esta noble empresa pionera en la industria militar. Por tal motivo, se les exhorta para que cada día florezca en cada uno de ellos y ellas el espíritu de compromiso y sentido de pertenencia que tanto necesita CAVIM.

Prensa CAVIM