CAVIM EMPRESA PIONERA EN LA INDUSTRIA MILITAR EXHIBIRÁ SUS POTENCIALIDADES EN LA EXPO VALENCIA 2018

     Con el fin de exhibir sus productos y servicios, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), participará en La Expo Valencia 2018, la cual se realizará en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre del año en curso. La inauguración de la muestra se llevará a cabo el día viernes 28 a las 04:00 pm., en el centro histórico de la capital Carabobeña.

     El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, a través de La Gerencia General de Metalmecánica (GGM), situada en la ciudad de Maracay Edo. Aragua y La Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo, serán las encargadas de exhibir los adelantos tecnológicos, capacidades y potencialidades de CAVIM; así como también la gama de productos y servicios que la compañía ofrece para el desarrollo nacional, resaltando: óptica y optrónica, metalmecánica, químicos y explosivos y productos plásticos por soplado e inyección.

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, con su participación en este evento busca intenciones de negocios y alianzas, para desarrollarse en los mercados nacionales e internacionales. CAVIM, empresa pionera en el Motor Industria Militar, mostrara a la comunidad venezolana sus grandes aportes y alcances para la consolidación y fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana.

     La Expo Valencia 2018, contara con la presencia de diversas autoridades Ministeriales, Militares y Empresarios de todos los sectores productivos del país. Cabe destacar, que Valencia es conocida como la ciudad industrial de Venezuela.

Prensa CAVIM