CAVIM FORTALECE EL APRESTO OPERACIONAL DEL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR DE LA ZODI GUÁRICO

     “…hoy, la Mega Jornada Social de la Campaña Nacional Negro Primero, se vino al estado Guárico para contemplar a San Juan de los Morros y hacerle compañía a este pueblo maravilloso…”. Fueron algunas de las palabras del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; durante su alocución en la Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en el Fuerte Militar Conopoima, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros Edo. Guárico. Actividad realizada en aras de fortalecer el bienestar de la familia militar y no militar de la ZODI Guárico.

     La Compañía Anónima Venezolana de Industria Militares (CAVIM), empresa presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, en su constante interés de contribuir con el bienestar social y de llevar la mayor suma de felicidad posible, bajo los principios de igualdad y justicia social a la comunidad militar y no militar, aporto ayudas socioeconómicas y técnicas  tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos.

     Durante la Mega Jornada Social, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares realizo la venta de cauchos del convenio CAVIM-Covencauchos, los cuales son ofrecidos a precios módicos y accesibles. De igual manera, también se realizaron consultas médicas para adultos y niños, servicio de cirugía general, oftalmología, odontología, ginecología, servicio de vacunación, asesoría legal y tributaria, y ventas de alimentos a precios solidarios.

     Cabe destacar, que nuestro sentir venezolano se hizo presente al ritmo del arpa, cuatro y maracas en la Mega Jornada Social, a través de los diferentes grupos y conjuntos de bailes autóctonos de la región, resaltado nuestros valores y costumbres folclóricas, los cuales son nuestra expresión cultural como pueblo.

Prensa CAVIM