CAVIM PRESENTE EN LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DEL ESTADO MIRANDA

     La Compañía Anónima Venezolana de Industria Militares (CAVIM), empresa presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, motiva al personal militar y no militar a participar en las actividades deportivas y recreativas al aire libre, que son vitales para la salud física y emocional humana, así como para la convivencia empresarial.

     En  esta  oportunidad,  CAVIM   fue representada   en    la    Media    Maratón  Internacional  del  Estado  Miranda;  por  el Cddno. Tcnel Lester Willmer Paredes Cárdenas, Jefe de la Oficina de Gestión Comunicacional y Gestión de la Calidad, logrando un tiempo de 02 horas con 33 minutos. Cabe destacar, que esta disciplina deportiva exige grandes condiciones físicas. El evento estuvo avalado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y la Asociación Mundial de Maratones Internacionales y Carreras a Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés).

     La Media Maratón Internacional del Estado Miranda, conto con la participación de tres mil (3000) corredores tanto nacionales como internacionales, la ruta de la carrera fue: El Km 1 La Plaza Francia; Km 2 Avenida Francisco de Miranda; Km 3 Avenida José Martí; Km 4 Avenida Principal de Las Mercedes; Km 5, 6, 7, 8 y 9 Avenida Río de Janeiro; Km 10 La California Sur; Km 11 Avenida Francisco de Miranda; Km 12 y 13 Avenida Principal de La Urbina; Km 14 El Marques; Km 15 Boleíta Norte; Km 16, 17 y 18  Avenida Montecristo; y los  Km 19, 20 y 21 Avenida Francisco de Miranda.

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), comparte de esta manera, con las comunidades cercanas y con la comunidad deportiva del país, trabajando así, con las organizaciones que promueven la recreación, el deporte y la salud física-emocional, como parte de bienestar social del colectivo.

Prensa CAVIM