GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA (GGM) DE CAVIM RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL CONTRALOR GENERAL DE LA FANB Y LA VICEMINISTRA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

     La Gerencia General de Metalmecánica (GGM) de CAVIM, ubicada en la ciudad de Maracay Edo. Aragua, recibió la visita institucional del Cddno. MG Rodrigo Edson Guerrero Contreras, Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Duran, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD; con el objetivo de conocer su estructura organizativa, recursos tecnológicos y humanos, avances de los nuevos proyectos, proyecciones y las capacidades de producción de citada gerencia general de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), la cual es bastión fundamental en el Motor Industria Militar.

     La agenda dio inicio con la recepción de las autoridades por parte del  Cddno. Cnel Ronny Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica, junto al personal militar y no militar que forman parte de tan importante gerencia. Al mismo tiempo, se realizó una mesa de trabajo donde se plantearon temas relacionados con la certificación de los avances y logros técnicos militares, enmarcados en la evaluación de las estrategias y proyecciones de los procesos de producción en los cuales se basa la Gerencia General de Metalmecánica (GGM) de CAVIM, para satisfacer la demanda de sus productos a nivel nacional e internacional; siendo estos un gran aporte a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Motor Industria Militar y a la Nación.

     Durante la visita, el Cddno. Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Cddna. Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, realizaron un recorrido por el laboratorio de óptica y optrónica, así como también por las diferentes plantas y talleres, constatándose las capacidades tecnológicas y recurso humano con que cuenta la Gerencia General de Metalmecánica (GGM) de CAVIM.

     El Cddno. MG  Rodrigo Edson Guerrero Contreras, Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dicto una charla sobre el Control Fiscal como Medida Preventiva e Inspección Física a las Instalaciones. Cabe destacar, que la actividad fue propicia para que la Gerencia General de Metalmecánica (GGM) exhibiera todos los productos que son producidos y ofrecidos en el mercado nacional e internacional. No obstante ambas autoridades militares durante su visita dieron sus palabras de agradecimiento a todo el personal militar y no militar invitándolos a continuar con su sentido de pertenencia, compromiso, ética, humildad y responsabilidad en pro del beneficio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Motor Industria Militar y la Nación.

Prensa CAVIM