CAVIM PRESENTE EN LA AGENDA ECONÓMICA BOLIVARIANA Y REGIONES PRODUCTIVAS

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en aras de continuar fortaleciendo el desarrollo económico nacional e impulsar el Motor Industria Militar, conformo una de las 16 Mesas Estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo que promueve la construcción de un nuevo esquema económico que rompa con el rentismo petrolero, con el fin de construir una nueva economía que logre atender las necesidades reales del pueblo venezolano.

     Durante la realización de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, participo el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Viceministro de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, el cual en su intervención manifestó; “en el Motor militar, hemos organizado subsectores que son llamativos a cualquier área de la economía nacional, porque son transversales para satisfacer necesidades, no solo de la FANB, sino de todos, en función de seguir construyendo la Venezuela Bolivariana”.

     La Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, está inscrita en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional, el cual tiene como eje fundamental activar el aparato productivo del país, buscando de esta manera las medidas de recuperación económica, tomadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cddno. Nicolas Maduro Moros.

     CAVIM, principal empresa pionera en la industria militar, presidida por el Cddno Gral Div Carlos José Alexander Armas López, debatió propuestas que buscan impulsar la producción nacional a través del Motor Industria Militar, en aras de satisfacer la demanda nacional e internacional.

Prensa CAVIM