CAVIM REALIZO EUCARISTÍA DE ACCIÓN Y GRACIA Y CONDECORO A SU PERSONAL NO MILITAR

     La   Compañía   Anónima   Venezolana   de   Industrias   Militares, realizo eucaristía de acción y gracia, la cual fue oficiada por el Cddno. Tcnel Wilfredo José Linares Delfín, Presbítero de la Diócesis Militar. La liturgia fue oportuna para realizar la entrega de condecoraciones, botones de antigüedad, botones al mérito, diplomas de eficiencia y diplomas de reconocimiento al personal no militar de La Compañía Anónima Venezolana de Indutsrias Militares.

     El Cddno. Tcnel Wilfredo José Linares Delfín, Presbítero de la Diócesis Militar, elevo peticiones con absoluta fe cristiana y solemnidad del cuerpo y sangre de cristo, enmarcando todos los valores y el compartir de la familia CAVIM, destacando lo escrito en la segunda Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios; “Al que recogía mucho, nada le sobraba; al que recogía poco, nada le faltaba”. De igual manera, realizó la invocación y bendición de las condecoraciones, botones y diplomas previamente al protocolo de imposición y entrega de los mismos.

     La eucaristía estuvo presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares y el Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM, acompañados de los señores Oficiales Superiores Gerentes y Jefes de Oficina.

     Una vez finalizada la eucaristía, fue propicia la ocasión para realizar la entrega de condecoraciones, botones y diplomas, por parte del Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM, quien en representación del Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, acompañado de las autoridades militares realizaron la entrega de las condecoraciones, botones y diplomas al personal no militar de tan prestigiosa empresa pionera de la industria militar venezolana.

Prensa CAVIM