PERSONAL PROFESIONAL MILITAR DE CAVIM REALIZÓ ACTO DE JURAMENTO DE COMPROMISO Y LEALTAD AL COMANDANTE EN JEFE DE LA FANB CDDNO. NICOLÁS MADURO MOROS, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

     El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, en compañía del Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo de La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares y el Personal Profesional Militar, que integran esta empresa, realizó el Acto de Juramento de Compromiso y Lealtad, al Comandante en Jefe de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Cddno. Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

    Con este acto de juramento, se reafirmó la máxima lealtad y compromiso al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien resultó reelecto el pasado 20 de mayo para el período constitucional 2019-2025. El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, hizo lectura del Juramento de Compromiso y Lealtad, citando: Nosotros, los soldados y soldadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ratificamos el compromiso de fidelidad a los sublimes ideales del Libertador Simón Bolívar, retomados por el Comandante Supremo Hugo Chávez a través de la Revolución Bolivariana y reafirmamos lealtad absoluta al Cddno. Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro comandante en jefe, electo por voto popular para el periodo presidencial 2019-2025”.

   ¡JURAMOS…! ANTE DIOS Y LA PATRIA, EN PRESENCIA DE LA BANDERA, LUCHAR JUNTO AL PUEBLO VENEZOLANO EN PERFECTA UNIÓN CÍVICO-MILITAR PARA DEFENDER LA NACIÓN CONTRA LAS AGRESIONES IMPERIALES Y GARANTIZAR SU LIBERTAD, INDEPENDENCIA, Y SOBERANÍA.

    ¡LO JURAMOS…!

    El Juramento de Compromiso y Lealtad, también fue realizado en La Gerencia General de Metalmecánica (GGM), La Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE) y El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH); demostrado que estamos plenamente convencidos de la lucha por nuestra soberanía e independencia en unión cívico-militar para lograr la transformación que el país nos exige.

  Hoy con elevado orgullo, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se honra en felicitar al Cddno. Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por su más reciente victoria que el pueblo venezolano en legítimo ejercicio de su soberanía le ha otorgado  a través del sufragio.

“CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

PRENSA CAVIM.