CAVIM IMPUSO BARRA HONOR AL MÉRITO EN SU 3RA. CLASE AL PERSONAL MILITAR PERTENECIENTE AL SISTEMA REMOTAMENTE PILOTADO SARP-ARPÍA

     En  el  marco  de  su  XLVIII  Aniversario  la  Compañía  Anónima  Venezolana  De  Industrias  Militares  (CAVIM),  impuso  la  Barra  Honor  al  Mérito  en  su 3ra. Clase, al personal profesional militar integrante del Sistema Aéreo Remotamente Pilotado SARP-ARPÍA.

     El Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM, en representación del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, hizo acto de presencia en la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS” División Carabobo, ubicada en la localidad de Morichal Edo. Monagas, con la finalidad de llevar a cabo la imposición de la Barra Honor al Mérito en su 3ra. Clase, al personal profesional militar integrante del Sistema Aéreo Remotamente Pilotado SARP-ARPÍA.

     Cabe destacar, que citado acto contó con la asistencia de los Cddnos. CA Gustavo Romero Matamoros, Comandante de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” División Carabobo; Cnel Rony Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica de Cavim, Cnel Carlos Alberto Arias Arias, Jefe del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado SARP-ARPÍA; la Cddna. Tcnel Rosalina Guerrero Villamarín, Jefe de la Oficina de Talento Humano de Cavim; My Keyla Karina Trozel Vivas, Consultora Jurídica de Cavim, la TF Virginia Chourio González, Jefe del Grupo de Trabajo de la Oficina Gestión Comunicacional de Cavim. Así como también, representantes de la empresa PDVSA en el área de contrataciones, asuntos legales, yacimientos catastro operacional y geomántica.

     De esta manera, el Cddno. Cnel Carlos Alberto Arias Arias, Jefe del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado SARP-ARPÍA, solicito el permiso respectivo para dar inicio a la imposición de las Barras Honor al Mérito en su 3ra. Clase de Cavim, al personal profesional militar adscrito al Sistema Aéreo Remotamente Tripulado SARP-ARPÍA, que se menciona a continuación:

  1.    Cnel Carlos Alberto Arias Arias.
  2.    1Tte Jesiel Isbiel Rojas Molina.
  3.    1Tte Pedro José España Olivier.
  4.    1Tte Johel Gregorio Montañez Mora.
  5.    1Tte Stiven Smith Delgado Matute.
  6.    Tte Luis Eduardo Mora Guerra.
  7.    S1 Winton Rangel Guevara León.
  8.    S1 Emilfe Antonio Gómez Rodríguez.
  9.    S1 Jorge Enrique Campos Esaa.
  10.    S1 Christopher Jimmy Rojas Perozo.

     Seguidamente, el Cddno. Cnel Carlos Alberto Arias Arias, Jefe del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado SARP-ARPÍA, invito a todo el personal militar y no militar presentes, a una demostración de la operación y funcionamiento del Sistema SARP-ARPÍA, el cual se realizó en el aeropuerto de la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS” División Carabobo, quedando en evidencia la operatividad, funcionamiento y destreza del Sistema SARP-ARPÍA, así como también, el sentido de pertenencia, compromiso, responsabilidad y lealtad del personal profesional militar que forman parte del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado SARP-ARPIA.

Prensa CAVIM