II EXPO VENEZUELA POTENCIA 2018 ABRE OPORTUNIDADES A PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CAVIM

     Desde el 26 hasta el 30 de Abril del presente año, se llevó a cabo, la II Expo Venezuela Potencia 2018, donde se exhibieron los avances industriales de nuestro país. La misma contó con la presencia empresas privadas, públicas y mixtas, las cuales exhibieron a través de esta vitrina sus productos y servicios.

     CAVIM, a través de la Gerencia General de Metalmecánica (GGM) y la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), exhibió sus  productos y servicios, tales como: Equipos en Óptica y Optrónica, Partes y Piezas en Metalmecánica, Cubertería, Fertilizantes Líquidos, Explosivos para el Sector Minero, Sistema de Monitoreo con Avión No Tripulado (ARPIA-T) y la Subametralladora CAVIM-Caribe, entre otros.

    El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, en compañía de los Cddnos: ALM Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB; MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del MPPD y del ALM Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo del MPPD, como máximos representantes del Motor Industria Militar, se hicieron presentes en el stand de CAVIM para conocer en detalles los productos y servicios que tan importante empresa “Productiva y Competitiva”, ofrece para el fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana.

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), alcanzó una importante cantidad intenciones de negocios y alianzas, proyectadas para desarrollarse en los mercados nacionales e internacionales. Cabe resaltar, que los Cddnos: Lcdo. José Vielma Mora, Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior y el Econ. Ramón Lobo, Presidente del Banco Central de Venezuela, expresaron sus intenciones de respaldar y fortalecer los niveles de producción y la calidad de los productos y servicios de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)