CAVIM RECIBIÓ COMISIÓN TÉCNICA DEL VICEMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

     Con el fin de fortalecer la participación de CAVIM en el Motor Industria Militar, la Cddna. VA María Eugenia Flores de Ascanio, Directora de Desarrollo Económico del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa (MPPD), en representación del Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, expresó: “Con esta visita, lo que queremos es brindarle apoyo en lo jurídico, técnico y estratégico, a las empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el objetivo este año, es visitar a cada una de ellas, buscar sus debilidades y solucionarlas en la brevedad posible”.

     La comisión técnica fue recibida por el Cddno. CA Carlos José Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, en representación del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, junto a los Cddnos. Gerentes y Jefes de Oficinas de CAVIM. En esta visita se analizaron los logros, proyectos en ejecución y nuevos planes de la empresa, en sintonía con las políticas nacionales, promovidas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

     La  visita  estuvo  enmarcada  en  el  plan  de  supervisión  y asesoría  técnica  y  jurídica  que  promueve  el  Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), que tiene como objeto principal consolidar las ocho (08) empresas que conforman el Motor Industria Militar, para de esta manera, elevar sus niveles de producción, fortalecer las instituciones de seguridad y soberanía nacional, el aparato productivo de Venezuela y el plan de exportación de la Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (CAVIM).

Lcdo. Jean C. Pereira

 Prensa CAVIM